
Miércoles 07 de Julio de 2010
Un grupo de vecinos de barrio Parque se movilizará este mediodía frente a la verdulería de la familia Santoro, tres de cuyos hermanos están implicados en la investigación por los crímenes de dos mujeres que residían en la zona, y de los cuales dos recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria.
En declaraciones a LT8 esta mañana, uno de los integrantes de la asamblea barrial, Ernesto Ripani, señaló que "ayer tuvimos una concurrida asamblea. La gente está un poco extrañada y muchos proponía que los hijos de los Santoro se vayan del barrio. Hasta ahora son inocentes pero hay un cúmulo de información que conduce, al menos, a señalarlos como acusados de los asesinatos. Por eso nos parece que sería ilógico y justo vuelven a un domicilio que es casa por medio de una de las mujeres que ha muerto".
El vecino agregó que "hay un patrullero asignado a ellos mientras nosotros seguimos reclamando por mayor seguridad en el barrio".
"Los asesinatos produjeron un efecto conmocionante en el barrio, pero aca somos regularmente visitados por los ladrones. Así que no creo que la gente se areticente a denunciar cómo es la situación en el barrio", indicó.