Policiales

Vecinos de barrio Bella Vista golpearon a un delincuente que asaltó a una embarazada

Fue esta tarde, en Cochabamba y Constitución. La víctima se resistió y el sujeto la arrastró por la calle, pero no alcanzó a escapar por el accionar de vecinos y trabajadores de la zona.

Martes 15 de Septiembre de 2015

Vecinos de Cochabamba y Constitución golpearon y retuvieron a un ladrón que minutos antes había asaltado y lastimado a una mujer embarazada, a pocas cuadras de la comisaría 13ª. Testigos afirmaron que el móvil policial demoró cerca de veinte minutos en acudir.

El episodio ocurrió antes de las 16, cuando un delincuente atacó en Cochabamba y Constitución a una mujer de 34 años, embarazada de cinco meses, con intenciones de robo. El ladrón forcejeó con la mujer para quitarle el celular pero, como ésta se resistía, el sujeto la arrojó al suelo y la arrastró varios metros, según consta en la denuncia policial.

Pero, cuando el delincuente quiso darse a la fuga, numerosos vecinos y trabajadores de la zona (entre ellos obreros de una construcción) lo persiguieron y le dieron alcance a media cuadra de donde había atacado a la embarazada. Según narraron testigos, el ladrón fue golpeado y retenido, mientras otros le advertían: "Quedate quieto porque te van a matar".

Una vecina, intranquila porque el móvil policial no se hacía presente, intentó comunicarse con otro número de urgencias porque temía que la tensa situación se desbordara y terminaran linchando al malviviente.

Finalmente, personal de la Patrulla de Intervención Urbana (PIU) detuvo al sujeto, de 20 años, que quedó alojado en dependencias de las comisaría 13ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS