Policiales

Vecinos atrapan a un ladrón en la misma zona donde atacaron al Trinche

Dos hombres que se desplazaban en moto intentaron robarle sus pertenencias a una nena de 12 años. Uno fue retenido por vecinos y luego entregado a la policía, el otro logró escapar

Viernes 05 de Febrero de 2021

Vecinos de zona oeste atraparon a un ladrón que le había intentado robar a una nena de doce años. Fue en la misma esquina en la que, hace pocos meses, atacaron y provocaron la muerte del Trinche Carlovich.

El episodio se registró este viernes, en horas del mediodía, en la intersección de Eva Perón y Paraná. Allí, un grupo de vecinos retuvo a un ladrón que intentó robarle a una nena de 12 años.

Según contaron los vecinos, el intento de asalto fue protagonizado por dos personas que se desplazaban en una moto. Uno de ellos fue capturado y el otro escapó del lugar.

"Cuando llegamos ya lo habían retenido, pero evité que le pegaran para no trasladarle el problema a la gente", comentó un policía en diálogo con periodistas. Luego, les habló a los vecinos: "Si le hubieran pegado lo tendríamos que haber detenido a ustedes".

Según contó un testigo, uno de los delincuentes arrastró a la pequeña "como diez metros" en su afán por robarle sus pertenencias. Al parecer, la nena estaba esperando a que su mamá saliera de u negocio de la zona donde estaba haciendo compras.

"Estamos cansado de los robos, en esta zona atacan a los vecinos todo el tiempo", exclamó uno de los vecinos.

La esquina donde atacaron al Trinche

A principios de mayo del año pasado, también en la esquina de Eva Perón y Paraná, fue atacado el Trinche Carlovich. Iba en bicicleta cuando fue sorprendidos por ladrones que lo sometieron a un feroz castigo y tiraron del rodado.

El ex futbolista de Central Córdoba sufrió graves heridas en la cabeza, lo que obligó a su internación en el Hospital Clemente. Pese a los intentos de los médicos, el Trinche falleció dos días después del ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS