Policiales

Vecinos en alerta por robos violentos en la parada de colectivos de Lima y Cerrito

Los habitantes de ese sector de barrio Bella Vista se quejan de que un grupo de muchachos armados los asalta y agrede sistemáticamente aprovechando la falta de patrullajes policiales.

Lunes 19 de Mayo de 2014

Vecinos de la zona de Lima y Cerrito denuncian que un grupo de jóvenes delincuentes los roban y agreden permanentemente mientras esperan el colectivo en la parada ubicada en esa intersección de barrio Bella Vista, ante la ausencia de efectivos policiales.

Esta mañana y el pasado viernes un grupo de muchachos asaltó a innumerables cantidad de vecinos que estaban aguardando el transporte urbano de pasajeros dicha esquina que está en jurisdicción de la comisaría 13ª. Pero esto no fue todo, denuncian, ya que no conformes con despojarlos de sus pertenencias en ambas oportunidades golpearon a varios de los indefensos vecinos.

Graciela, una de las habitantes de la zona, explicó al móvil de "Todos en La Ocho" las angustiantes situaciones que vienen soportando en los últimos días. "El viernes a la mañana robaron a varias personas, esta mañana varios delincuentes volvieron a asaltar y golpearon a varios vecinos, uno ya no sabe que hacer para ir a trabajar porque nadie lleva más nada, pero igual roban a los que esperan los colectivos que pasan entre seis y cuarto y siete menos veinte", reclamó.

"Esta mañana golpearon a un señor muy fuerte en la cabeza, el viernes también lastimaron a una señora. Si no llegan a tomar alguna medida de algún móvil policial, no sabemos que hacer. El viernes eran dos o tres caminando, hoy ya eran de cuatro a a seis y están armados", se quejó muy preocupada la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario