Policiales

Vecino de la zona sudoeste está grave al ser apuñalado en un intento de asalto

Sucedió en 27 de Febrero al 7400. Según las primeras informaciones, la víctima es un hombre de 65 años y fue abordado por dos delincuentes cuando intentaba ingresar a su casa.

Martes 28 de Julio de 2015

Un hombre de 65 resultó gravemente herido al ser asaltado por dos delincuentes que lo abordaron en la puerta de su casa, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima, al resistirse al asalto, recibió un apuñalada y ahora está internada en estado reservado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento atraco ocurrió ayer a la tarde en 27 de Febrero 7448. Allí vive Jorge Gabriel P., de 65 años, quien según las primeras informaciones fue interceptado por dos jóvenes delincuentes cuando llegaba a su casa.

De acuerdo a esa versión, Jorge intentó resistirse al robo y como respuesta recibió un puntazo en el tórax. Tras la agresión huyeron y el vecino fue auxiliado por un grupo de vecinos que lo subieron a un vehículo y lo llevaron hasta el Hospital Carrasco.

En ese nosocomio se le realizaron las primeras atenciones, pero luego fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permanece internado en estado reservado. El caso es investigado por la seccional 32 de barrio Godoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario