POLICIALES

Varios vecinos retuvieron a un ladrón tras robar en un negocio del macrocentro

El delincuente amenazó con un revólver a una mujer embarazada. Esto motivó la reacción de varias personas, que tras golpearlo lo entregaron a la policía.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Este domingo, un grupo de vecinos retuvo a un delincuente armado que intentó robar a una mujer embarazada. El episodio ocurrió en la zona de Zeballos al 1600.

Según lo relatado por los vecinos, un hombre de 38 años ingresó a un negocio y tras exhibir un arma de fuego se llevó la recaudación, celulares y otros artículos de valor. Entre los clientes había una mujer embarazada, lo que generó la reacción de un grupo que se peleó con el ladrón y logró retenerlo hasta que llegara la policía.

Tras llegar efectivos a la zona, el hombre fue derivado a la Comisaría 2ª. En tanto, la mujer embarazada debió ser asistida por el Sies.

Cabe recordar que el sábado, en Viamonte y Entre Ríos, también los vecinos de la zona actuaron contra dos ladrones que actuaban en el lugar. Todo se terminó cuando chocaron contra un rodado y se cayeron de la moto en la que se trasladaban. Uno terminó en la comisaría y el otro en el hospital.

>>Leer más: Intentaron robar, se cayeron de la moto tras chocar contra un auto y los vecinos lo retuvieron

>>Leer más: Vecinos capturan y golpean a dos presuntos ladrones en zona sur

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS