Policiales

Vanrell fue víctima de una "entradera" en la casa de su familia en barrio Echesortu

Cuatro sujetos armados, uno vestido con el uniforme de Oca, soprendieron esta mañana al ex vicegobernador de la provincia asaltándolo a punta de pistola. 

Martes 05 de Agosto de 2014

El ex gobernador de la provincia Antonio Vanrell fue víctima de una "entradera" esta mañana en su casa mientras se encontraba junto a su familia en barrio Echesortu. El atraco fue cometido por cuatro individuos, que se llevaron 14 mil pesos en efectivo y otros elementos de valor, precisaron fuentes policiales. 

El asalto se registró a las 10.45 en la vivienda de Vanrell, ubicada en Zeballos 4100, entre Avellaneda y Río de Janeiro, en el límite del barrio Echesortu.

Allí ingresaron cuatro sujetos armados, uno de ellos con el uniforme de la empresa postal OCA, redujeron al núcleo familiar y se llevaron 14 mil pesos en efectivo, dos computadoras, igual cantidad de celulares, alhajas y otros efectos de valor, según precisaron fuentes de la seccional 6ª de policía, que tiene jurisdicción en el lugar.

En ese momento, el ex gobernador se encontraba acompañado de su esposa, su hijo y su nuera aunque, según consignaron, los ladrones no actuaron con violencia y se fueron raudos ni bien obtuvieron el botín. Según trascendió, además de los objetos de valor, los ladrones se llevaron la compra del supermercado que acababa de hacer la familia. 

Interviene la comisaría 6ª por razones de jurisdicción y la fiscalía en turno Ministerio Público de la Acusación provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS