Policiales

Uno de los prófugos por el triple crimen protagonizó un choque fatal en zona sur

Se trata de Brian Romero, conocido como "Damiancito", que iba de acompañante en una moto que chocó contra un Ford Focus en Presidente Quintana e Italia, mientras escapaba de la policía. El conductor de la motocicleta murió en el acto. Con la detención de "Damiancito" la policía logró dar con los cinco imputados en el triple crimen. Los anteriores detenidos son Sergio "El Quemado" Rodríguez, Brian "Pescadito" Sprío, Daniel "Teletubi" Delgado, y Gerardo "Jeta" M.

Jueves 09 de Febrero de 2012

Brian "Damiancito" Romero fue arrestado este mediodía por la policía local, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que murió un muchacho de 24 años que conducía una moto en la que "Damiancito" intentaba escapar de agentes de la seccional 15ª. Romero estaba prófugo por el triple crimen de villa Moreno.

De 20 años de edad, "Daminacito" era buscado por la Justicia imputado de participar del triple crimen de villa Moreno, donde el pasado 1º de enero murieron Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.

El joven prófugo escapaba en una moto de un móvil de la seccional 15ª. La motocicleta, una Honda Tornado, era manejada por David Real, un joven de 24 años que gozaba del beneficio de salidas transitorias de la Unidad 3.

Tras más de 12 cuadras de persecución, y en inmediaciones de Italia y Presidente Quintana, la moto chocó contra un Ford Focus. Según fuentes policiales, el conductor del auto -un hombre de 55 años- terminó con lesiones leves, mientras que David Real falleció producto del choque.

Por su parte Brian Romero resultó herido con politraumatismos varios y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde permanece bajo custodia policial.

Con la detención de "Damiancito" la policía logró dar con los cinco imputados en el triple crimen. Los anteriores detenidos son Sergio "El Quemado" Rodríguez, Brian "Pescadito" Sprío, Daniel "Teletubi" Delgado, y Gerardo "Jeta" M.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS