Policiales

Unificaron las causas de hechos violentos relacionados con barras de Newell's

El fiscal Rafael Coria se hará cargo de la investigación conjunta que apunta principalmente a las "disputas entre grupos antagónicos por el liderazgo de la barra" del club del Parque Independencia.

Martes 02 de Junio de 2015

La Justicia resolvió unificar las causas con hechos de violencia relacionados con la barrabrava de Newell's Old Boys, por lo que adelantaron que se realizarán algunas pericias y llamarán a prestar testimonio a implicados.

El Ministerio Público de la Acusación resolvió que el fiscal Rafael Coria se haga cargo de la investigación conjunta de varios hechos en los que estarían relacionados integrantes de la barra rojinegra.

"Puede tener que ver con alguna disputa entre grupos antagónicos por el liderazgo de la barra de Newell's, luego de que perdiera protagonismo El Panadero Ochoa desde que está detenido", indicó Coria, que todavía espera algunos informes de balística y se dispone a tomar medidas concretas "que por el momento las tengo que reservar porque tienen que ver con el éxito de la investigación".

El fiscal dijo que la investigación apunta a la prevención de futuros ilícitos y episodios violentos, así como "intentar sacar del circuito delictivo a sacar armas de fuego que puedan ser utilizadas en otros hechos, y tiende también a identificar a la personas que puedan estar involucradas en estos hechos puntuales y también a anticiparnos a un posible enfrentamiento con resultados más complejos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS