Policiales

Una violenta discusión entre dos vecinos dejó a uno de ellos herido de bala y en grave estado

Sucedió en Pedro Lino Funes al 200. Los protagonistas mantenían una vieja ravalidad que ayer tuvo un sangriento capítulo. El autor del disparo está preso. Tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros.

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Un hombre de 26 años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado por un vecino en medio de una pelea. El agresor fue detenido poco después en una estación de servicios y la policía secuestró en su poder una pistola calibre 9 milímetros con la que habría cometido el hecho.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió ayer a tarde en Pedro Lino Funes al 200, en la zona oeste de Rosario. En ese lugar, prácticamente en la vía pública, Mariano V. mantuvo una discusión con Cristian E, ambos habitantes de la zona.

Según fuentes policiales estas dos personas mantenían una vieja disputa y ayer a la tarde volvieron a chocar y todo estuvo a punto de terminar en tragedia. Cristian E. empuñó un arma de fuego y disparó contra contra su oponente y lo hirió en el abdomen.

De acuerdo a las primeras informaciones, Cristian E. huyó del lugar, mientras que Mariano V. fue asistido por vecinos y allegados que lo condujeron al Hospital Centenario. Tras ser intervenido quirúrgicamente, la víctima quedó internada en la sala de terapia intensiva en estado reservado.

Voceros policiales indicaron que un llamado a la central 911 alertó a la policía sobre la presencia del imputado en la estación de servicios ubicada sobre ruta 33 entre Pérez y Soldini. El autor del disparo fue capturado en ese lugar y de acuerdo a lo manifestado por fuentes de la pesquisa tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS