Policiales

Una tarde cargada de asaltos a mano armada a negocios en distintos barrios de la ciudad

Con poco tiempo de diferencia se registraron cinco robos calificados en locales de varios rubros. Uno de los ladrones fue detenido y tenía en su poder una pistola de aire comprimido.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

Cinco asaltos se produjeron durante la tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad. Los atracos sucedieron en locales comerciales y en uno de esos casos el presunto ladrón fue detenido.

De acuerdo a fuentes policiales, el primero de los robos se produjo en una agencia de seguros ubicada en Paraguay al 200. Alrededor de las 14.30, dos hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en el lugar.

Según las primeras informaciones, los maleantes redujeron a los empleados y se apoderaron de unos tres mil pesos y teléfonos celulares.

Poco después, alrededor de las 16.30, tres delincuentes ingresaron en una veterinaria de Presidente Perón al 3400. Los maleantes redujeron a los encargados del local y a cuatro clientes.
Se llevaron dinero de la caja, dos computadoras portátiles y teléfonos celulares.

También en horas de la tarde fueron escenarios de atracos una tienda ubicada en Mendoza al 4800 y una farmacia de Riccheri y Mendoza.

Por último, ayer un comercio de productos dietéticos de la zona norte fue asaltado por un delincuente que posteriormente fue detenido por la policía. El sospechoso había utilizado una pistola de aire comprimido.

El atraco ocurrió en Alberdi 587. Un delincuente que empuñaba una pistola irrumpió en el lugar y redujo a la encargada, Paula C. de 37 años. Así se apoderó del dinero de la recaudación y huyó.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico en Alberdi y Don Orione. Tiene 54 años y en su poder tenía una pistola de aire comprimido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS