Policiales

Una policía resultó herida en el abdomen tras una discusión con vecinos del barrio

Ocurrió pasadas las 17 en Gaboto y Valparaíso cuando la oficial mantuvo un altercado con dos vecinos, quienes la hirieron. Los agresores están detenidos y la mujer ya fue dada de alta

Martes 27 de Enero de 2015

Una policía resultó herida en el abdomen, luego de recibir una perdigonada de arma de fuego en el abdomen en una pelea vecinal.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 17.15 en Gaboto y Valparaíso, cuando la uniformada (Marcela Vallejos), que estaba franco de servicio en su casa, mantuvo una disputa barrial con dos personas del barrio, las que finalmente le terminaron disparando.
 
Como consecuencia de la discusión, Marcela Vallejos resultó herida y fue trasladada inmediatamente al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA), donde tras constatar que las heridas no eran importantes, fue dada de alta y retornó a su domicilio. 
 
En el momento de ser detenidos, los agresores fueron secuestrados con dos armas de fuego, una carabina y una pistola 9 milímetros, que no era el arma reglamentaria de la oficial. 
 
Tras el incidente, Juan Pablo Bengochea, segundo jefe de la UR II, se trasladó hasta el HECA para conocer el estado de la oficial herida y se retiró con la tranquilidad de que las heridas no eran importantes. 
 
Cabe acotar que la versión inicial, suministrada por una fuente policial, hablaba de que una patrulla había llegado al lugar por una presunta disputa barrial, pero cuando arribó al sitio desde donde habían  pedido ayuda por una pelea entre vecinos, había sido recibido con disparos por parte de dos personas.
 
Y que producto de esa situación una oficial de policía había sido herida, aunque finalmente se estableció que se debió a una pelea con los vecinos. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS