Policiales

Una persecución callejera culmina con un recio tiroteo entre policías y motochorros

Agentes del Comando Radioeléctrico le dieron la voz de alto a dos sujetos en moto, que huyeron a alta velocidad y, al ser alcanzados, dispararon contras los policías. Fue en la zona sur de la ciudad. 

Viernes 19 de Abril de 2019

Una persecución y tiroteo entre policías y dos motochorros terminó con un patrullero fuera de servicio como consecuencia de varios impactos de bala, pero sin que se registraran heridos. Poco después del violento incidente se detuvo a dos jóvenes bajo sospecha de ser quiénes participaron de la balacera.
En Oroño y Batlle y Ordoñez, en la zona sur de Rosario, agentes del Comando Radioeléctrico le dieron la voz de alto a dos individuos que se desplazaban en moto. En lugar de acatar la orden policial, los sujetos de dieron a la fuga, desatándose una vertiginosa carrera por las calles de la ciudad.
De acuerdo a la versión oficial, los sospechosos, que no acataron la orden de los policías y huyeron a toda velocidad, huyeron velozmente hasta llegar a Avellaneda y la colectora de Circunvalación, donde dispararon contra el móvil policial. Los uniformados respondieron al ataque con sus armas reglamentarias.
Producto del recio intercambio de disparos, el móvil policial recibió varios impactos en la carrocería, en la luneta delantera y en una rueda. Los policías, pese a la balacera, siguieron adelante con el intento por capturar a los atacantes, que volvieron a escapar.
patrullero01.jpg
La persecución continuó, pero los sospechosos emprendieron una rápida huída por Avellaneda. A la altura de Mosconi, los policías perdieron de vista a la motocicleta. Se dirigía hacia barrio Acindar. Su patrullero, producto de los impactos de bala, había sufrido daños y quedó inutilizable
Minutos después, en Ramón Lista al 3500, otra patrulla policial interceptó a una moto de similares características en la que iba una pareja que también intentó huir a pesar de recibir la orden de detención. En este caso fueron alcanzados en Uriburu y Oroño.
patrullero02.jpg
La moto, una Yamaha de 250 centímetros cúbicos, tenía pedido de captura por un delito denunciado en la seccional 8ª. Los investigadores tratan de establecer si se trata del mismo vehículo involucrado en el tiroteo con los policías del Comando Radioeléctrico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});