POLICIALES

Una peligrosa persecución policial concluyó con el auto de los delincuentes en una zanja

El hecho se produjo este viernes en la intersección de Garzón y Virasoro. Dos individuos fueron detenidos, mientras que otros lograron darse a la fuga

Viernes 27 de Agosto de 2021

Una actuación policial derivó en una persecución, un choque y dos sujetos detenidos por las autoridades policiales, mientras otros se dieron a la fuga con un arma en la mano. Como consecuencia del seguimiento que realizaron las autoridades policiales el vehículo con el que los sujetos intentaron fugarse terminó en una zanja.

El hecho se produjo en Garzón y Virasoro, donde la Unidad Policial del CRE intentó realizar un control de rutina. En el Citroen C3 había varias personas, que ante la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y se inició la persecución.

Los policías lograron detener a dos delincuentes de 27 años cuando el vehículo en el que se movilizaban terminó dentro de una zanja. Los cómplices lograron escapar. De acuerdo a lo informado, uno de los que salieron corriendo exhibió un arma.

presos.jpg

Los detenidos fueron llevados en una de las camionetas de la policía y esposados para ser alojados en la seccional 32ª hasta lograr determinar el motivo por el cual intentaron huir.

En el lugar muchos vecinos se acercaron para observar lo sucedido, pero nadie estaba al tanto del motivo del incidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?