Policiales

Una pelea entre vecinos derivó en un tiroteo a metros de la parroquia del padre Ignacio

Un hombre de 39 años recibió un disparo en una pierna y en un brazo, pero se encontraba fuera de peligro. Los involucrados en la balacera no pudieron ser detenidos.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Un hombre de 39 años sufrió dos heridas de balas durante una pelea de vecinos que se desencadenó ayer a la tarde en barrio Rucci, en la zona norte de Rosario. La víctima, según indicaron fuentes policiales, recibió disparos en una pierna y en un brazo, pero se encontraba fuera de peligro.

El hecho ocurrió en Mena y Concolocorvo, en inmediaciones del parroquia Natividad del Señor del padre Ignacio Peries. De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió en el marco de una pelea entre vecinos.

La discusión derivó enseguida en un intercambio de disparos y Daniel R., de 39 años, recibió un balazo en una pierna y otro en un brazo. La víctima fue derivada al hospital Alberdi, pero trascendió que su estado no era de gravedad.

Las actuaciones judiciales están a cargo de la Fiscalía de Flagrancia y Delito y de la comisaría 34ª. Las fuentes consultadas indicaron que no pudieron se hallados las personas que participaron en el tiroteo.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir sobre este caso, los involucrados en la balacera iban a bordo de un Citroën C3 color negro, en el que habría estado el hombre que resultó herido. El otro auto involucrado es un Volkswagen Bora de color gris.

El intercambio de balas fue entre los vehículos en el que iban unos 4 ocupantes armados en cada auto. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario