Policiales

Una pelea de pareja derivó en un incendio que destruyó por completo una casa

Según la denuncia que hizo el dueño de la vivienda, su mujer embarazada de tres meses lo atacó a puñaladas y luego prendió fuego el inmueble. Ella presentaba un golpe en la cara y sangre en la boca.

Miércoles 02 de Enero de 2019

Una violenta pelea de pareja derivó en un incendio que destruyó la casa donde vivían en Rubén Darío al 2000, en la zona norte de Rosario. Según la versión difundida por la policía, en el altercado ambas personas resultaron con heridas por golpes y puntazos, pero fue la mujer quien terminó detenida acusada de ser la que, además de aplicarle puñaladas a su concubino, le prendió fuego la casa.
El hecho sucedió ayer. De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, efectivos del Comando Radioeléctrico que cumplían una custodia fija en French al 2000 observaron que una densa nube de humo negro se propagaba desde una casa cercana.
Vecinos del lugar alertaron que se trataba de un incendio en Rubén Darío al 2000, donde vivían Sebastián M., de 35 años, y Carina G, de 36. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la mujer sentada en la vereda con un golpe en el rostro, sangre en la boca y fuerte aliento etílico.

incendio2.jpg
Así quedó la casa de Rubén Darío al 2000 tras el pavoroso incendio.
Así quedó la casa de Rubén Darío al 2000 tras el pavoroso incendio.

Testigos de lo ocurrido señalaron a Carina como la autora del incendio. Una dotación de Bomberos Zapadores acudió a lugar para sofocar el fuego y en forma casi simultánea se presentó Sebastián M, que dijo ser el dueño de la casa.
Esa persona presentaba lesiones cortantes en el torso, y manifestó que esas heridas fueron causadas por su mujer. El hombre, según la versión policial, ingresó al patio de la casa en cuestión y entregó el cuchillo con que fue atacado.
La policía detuvo a la mujer, pero la derivó al Hospital Alberdi para su atención porque presentaba traumatismo de cráneo y torso. Además ella misma admitió que cursaba un embarazo de tres meses. Quedó internada en observación, pero con custodia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});