Policiales

Una pareja se salvó de milagro en un ataque a tiros con sello sicario en la zona sur de la ciudad

Las víctimas fueron atacadas desde un auto cuando a pocos metros de que llegasen a su casa. Le efectuaron cinco disparos. Una bala ingresó por la ventanilla del conductor y salió por la ventanilla trasera derecha.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Un auto a la par del otro y una ráfaga de tiros. La escena fue la de una ejecución. Pero esta vez no hubo víctimas fatales. El violento episodio tuvo lugar esta tarde en Italia al 4800, en el barrio Nuestra Señora de la Guardia, cuando una pareja que se movilizaba en un Fiat Cronos rojo fue atacada a balazos desde un Peugeot 206 gris.

Según trascendió, el vehículo en el que se trasladaban los agresores atacó a la pareja cuando se encontraba frenada a metros del domicilio donde vive. Según aseguran efectuaron cinco disparos, y uno de ellos rozó al hombre que estaba al volante del Fiat. Fue una bala que ingresó por la ventanilla del conductor y que salió por la ventanilla trasera derecha. Y no lo impactó porque el mismo se agachó cuando escuchó el primer disparo.

De acuerdo a las primeras pericias, los demás proyectiles impactaron en uno de los parante del auto, una puerta y el motor.

Tras el ataque, que se produjo alrededor de las 16, los agresiones se dieron a la fuga y según marcaron vecinos del barrio en la zona no hay cámaras de seguridad.

>> Leer más: por dos robos y podrían imputarle varios hechos más

Ante el violento episodio, que por su mecánica se descarta que haya sido un intento de robo, los agresores quedaron en estado de shock y debieron ser asistidos.

Por su parte, el suegro del conductor manifestó que las víctimas del ataque están "desconcertados" y que no se entiende cuál puede ser el motivo del atentado.

Además, relató que el hecho tuvo lugar "aproximadamente a las 16. Mi yerno venía circulando cuando se le puso a la par un Peugeot 206 gris oscuro. Les dio paso y ahí le empezaron a disparar. Un tiro entró por una ventana y salió por otra".

>> Leer más: Identificaron al joven asesinado en zona oeste y hay dos encubridores detenidos

"Se salvaron de milagro. Porque se agacharon cuando escucharon el primer disparo. Una esquirla le llegó a rozar el cuello", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS