Policiales

Una pareja de personas mayores sufrió un duro ataque por parte de tres asaltantes

Todo ocurrió en Florida al 100. Las víctimas tienen 71 y 69 años. La mujer fue golpeada en la cabeza con el mango de un arma de fuego. Les robaron dinero y el automóvil.

Viernes 27 de Junio de 2014

Una pareja de personas mayores sufrió anoche una difícil situación cuando tres delincuentes lograron ingresar a la casa. Las víctimas tienen 71 y 69 años y de acuerdo a fuentes policiales sufrieron un duro hostigamiento por parte de los asaltantes que llegaron a golpear a la mujer con la culata de un arma de fuego. Luego se llevaron 1.500 pesos, algunas pertenencias y el automóvil de las víctimas.

Voceros policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo anoche en una casa ubicada en Florida 120, en jurisdicción de la seccional 8ª. Allí viven Armando Z, de 71 años, y su esposa, Marta T, de 69. Según las primeras informaciones, dos hombres y una mujer lograron ingresar a la vivienda y dominar a las víctimas.

Las víctimas sufrieron un duro hostigamiento por parte de los delincuentes. Marta sufrió la peor parte porque recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma. Los delincuentes se llevaron unos 1.500 pesos, pertenencias de la pareja, incluido el automóvil de la pareja, un Peugeot 307.

En el caso interviene la seccional 8º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario