Policiales

Una pareja en moto atacó con un arma de fuego a un joven en barrio Triángulo y Moderno

El hecho sucedió anoche cerca de las 22.50. La víctima recibió un tiro en el tobillo, por lo que debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El agresor estaría identificado.

Domingo 05 de Abril de 2015

Una pareja que pasaba en moto por barrio Triángulo y Moderno abrió fuego contra un joven de 20 años, que terminó internado por una herida de bala recibida en la pierna.
 
Daniel R; un hombre de 42 años y padre de la víctima, dio testimonio ante la policía y relató que cerca de las 22.50 su hijo Daniel había sido herido por arma de fuego en inmediaciones de Esteban Maradona y Pasaje 1, en la zona oeste de la ciudad.
 
El hombre contó el joven de 20 años estaba en ese lugar cuando una pareja pasó en moto y disparó contra el muchacho, para luego darse a la fuga. Una ambulancia del Sies atendió a la víctima en el lugar y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tobillo derecho.
 
Por razones de jurisdicción, el caso quedó a cargo de la comisaria 19ª. Según trascendió, el agresor estaría identificado y sería un conocido del barrio, por lo que está siendo intensamente buscado.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario