Policiales

Una octogenaria apareció muerta tras ser golpeada con una piedra en la cabeza

Fue en un kiosco que atendía en avenida Francia al 400, cerca del Hospital Centenario. La víctima vivía sola en una pensión cercana al lugar donde murió esta madrugada.

Domingo 16 de Diciembre de 2012

Una mujer octogenaria fue hallada muerta esta mañana en un kiosco que atendía en avenida Francia 498. Según las primeras pericias habría fallecido a causa de un fuerte golpe en la cabeza y en el lugar del hecho se encontró una piedra con manchas de sangre.

La víctima había sido visto con vida por última vez por una vecina alrededor de las 2.30 de hoy domingo, sentada en la vereda del comercio donde apareció muerta. El ataque se habría registrado entre esa hora y las 6.30 cuando, al verlo abierto, un cliente entró a comprar y presenció el macabro cuadro dando aviso a la policía.

Personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 7ª investiga la muerte de la mujer que fue identificada como Mari Adel Moscarola, de 80 años. Era viuda y,  tras la muerte de un hijo, vivía sola en una pensión por calle Urquiza, a metros de donde trabajaba en el barrio Alberto Olmedo. En el lugar donde apareció muerta, en la parte trasera del kiosco donde se guardan los envases, se hallaron paquetes de cigarrillos y algunos billetes desparramados.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS