Balacera

Una nena de cuatro años recibió un tiro en la cara en barrio Empalme

La chiquita estaba jugando en la puerta de la casa de su abuela cuando quedó en medio de una balacera.

Martes 14 de Julio de 2020

Una nena de cuatro años sufrió una herida de arma de fuego en la cara tras quedar envuelta en una balacera que se produjo esta tarde en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad. La menor fue trasladada de manera urgente por un auto particular al Hospital de Niños Zona Norte, donde se encuentra internada fuera de riesgo.

Según trascendió, dos jóvenes que perseguían en moto a una persona por las inmediaciones de Gorriti y Barra realizaron más de 30 disparos, y uno de ellos impactó en la cara de la nena, que estaba jugando con otros menores en la puerta de la casa de una de sus abuelas.

Como consecuencia de este violento episodio, una vecina denunció que en esa zona de la ciudad "hay tiros todo el tiempo. De lunes a lunes. Y hubo muertos. Es insoportable".

>> Leer más: Feroz tiroteo entre policías y delincuentes en Villa Gobernador Gálvez

"Dicen que los que dispararon perseguían a un muchacho a tiros. Queremos más seguridad. Pasaron disparando adelante de muchos chicos", agregó.

Por último, dijo: "Tenemos miedo de dar la cara. Hay mucha droga en el barrio".

Por su parte, la pediatra Ivana Silvia, del nosocomio de la zona norte de la ciudad, reveló que la nena "ingresó al hospital traída por un auto particular por una situación de balacera".

>> Leer más: Dos muertos y cuatro heridos por feroz tiroteo en barrio Ludueña

En ese sentido sostuvo, en diálogo con Canal 3, que le diagnosticaron "herida de arma de fuego con muy buen estado clínico y compensada".

Por último, dijo que la menor "está fuera de de riesgo, con buenos parámetros clínicos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario