Policiales

Una nena de cinco años está internada tras una balacera de motociclistas en la zona norte

Fue anoche en Nuevo Alberdi y más tarde testigos identificaron a uno de los agresores, que tendría inconvenientes con vecinos del lugar. La pequeña está internada con una esquirla de un proyectil en la frente.

Lunes 07 de Abril de 2014

Una nena de cinco años quedó internada con una herida en su cabeza por una esquirla de un proyectil de arma de fuego sufrida anoche tras los disparos que provinieron de una moto en la que iban dos muchachos, uno de los cuales fue identificado, confirmaron fuentes policiales a La Capital.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 en inmediaciones de Vieytes y Laguna, en la zona norte de Rosaro, donde se encontraban en la vía pública la pequeña Chiara M., de 5 años junto a su madre Roxana G., de 18, y una amiga de 45, tras concurrir a un templo evangélico.

En ese momento pasó una moto por el lugar con dos jóvenes a bordo y uno de ellos comenzó a disparar, aunque aún los investigadores tratan de determinar hacia quien iba dirigida la balacera.
A consecuencia de los disparos la nena fue alcanzada por una esquirla en la zona izquierda de su frente, por lo que fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte donde quedó internada a causa de la herida que le causó el fragmento del proyectil que le quedó alojado en la cabeza.

El director médico del centro de salud, Hernán Oddone, señaló más tarde a DyN que la pequeña “se encuentra compensada, si bien perdió  mucha sangre”, pero “es una herida subcutánea y no reviste gravedad  porque no tocó ningún órgano noble”, precisó.  En las próximas horas “será intervenida quirúrgicamente para extraerle la esquirla”, agregó.

Tras el ataque, Claudia L., la mujer de 45 años que acompañaba a la niña y su madre, identificó en su declaración al personal de la subcomisaría 2ª, que investiga el hecho por razones de jurisdicción, que uno de los motociclistas es un muchacho conocido en la zona como "El Caserito", quien tendría varios problemas con habitantes del barrio en donde ocurrió el incidente y es intensamente buscado por la policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario