Policiales

Una mujer y su hijo fueron baleados a quemarropa en inmediaciones de la escuela Kennedy

Se trata de un joven de 18 años y su madre de 36, quienes por razones que se desconocen, fueron atacados a tiros en Grandoli y Gutiérrez. Por el hecho hay un detenido.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Una mujer y su hijo adolescente fueron atacados a balazos esta tarde por razones que se investigan frente a la escuela Nº 1078 John F. Kennedy, de zona sur. Como resultado del hecho, la mujer se encuentra internada en el Heca en estado delicado, mientras el joven presenta heridas leves.

Se trata de Miriam García, de 36 años, y su hijo Germán Armanino, de 17 años, quienes por motivos desconocidos fueron atacados a tiros en primeras horas de la tarde, en la ochava de Grandoli y Gutiérrez, a escasos metros de la escuela Nº 1078 John F. Kennedy, donde una compañía de celulares realizaba promociones.

Como resultado de los disparos, García fue alcanzada por cinco proyectiles, motivo por el cual fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras su hijo, que también fue derivado al mismo hospital, sufrió una fractura expuesta de fémur, producto de dos heridas de arma de fuego, según consignaron fuentes policiales.

Tras el hecho, un muchacho fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico con ropa similar a la descripta por los testigos ocasionales, mientras se investiga si fue el autor de los disparos.

Investiga la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación y la comisaría 11ª, por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario