Policiales

Una mujer y cuatro hombres fueron detenidos tras balear el frente de una vivienda

Fue en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en Rouillón al 200, en el corazón de barrio Ludueña. A los agresores les incautaron armas de fuego, un cuchillo y un machete

Sábado 07 de Marzo de 2015

Cinco detenidos, entre ellos una mujer, fue el saldo de un operativo policial luego de que el propietario e una vivienda de Rouillon al 200 denunciara que momentos antes varias personas habían disparado al frente de su vivienda.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico se llegó hasta el lugar y al llegar el personal fue abordado por un joven que les comunicó la novedad. Fue en ese momento en que dos jóvenes regresaban al lugar efectuando nuevamente dispararon y lograron ser apresados. Minutos más tarde cayeron los restantes cómplices.

Se trata de una mujer de 46 años y cuatro hombres de 45, 17, 16, y 15 años, en cuyo poder encontraron 2 Tumberas conteniendo una un cartucho calibre .28 marca Orbea y otra un cartucho calibre .36 de la misma marca, además de una cuchilla de 24 centímetros de hoja y un machete de 43cm de largo.

Los detenidos fueron derivados a la seccional 12ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS