Policiales

Una mujer vio a delincuentes en su casa, llamó a la policía y evitó una entradera

Margarita, que vive en una casa lindera a una obra en construcción en Montevideo al 400, dijo que vive con "miedo" cuando se van los albañiles que trabajan en el edificio que es de "fácil acceso".  

Jueves 02 de Abril de 2015

Una mujer evitó una entradera esta tarde, al descubrir a delincuentes que estaban en el patio trasero de su casa, al que aparentemente habían llegado tras ingresar en una obra en construcción de Montevideo al 400. 
 
Fue esta tarde, cuando Margarita, de 74 años, escuchó ruidos en el patio y cuando miró se encontró con los ladrones. 
 
"Estoy en mi casa, siento ruido, me asomo por el jardín y encuentro dos muchachos, de unos 20 años", contó Margarita, quien dijo que desde que al lado de su casa hay una obra en construcción "tiene miedo" y se siente "insegura". 
 
La mujer inmediatamente llamó al Comando radioeléctrico, mientras que los delincuentes se escaparon por donde entraron.
 
Al parecer, los malvivientes habrían ingresado por la obra de construcción que hay lindera a su casa, subiéndose a una escalera de madera, e ingresaron a su casa con intenciones de robo. 
 
"Saltaron un tapial, que es un poco más alto que yo", dijo Margarita a Canal 5, a la hora de relatarle como llegaron los ladrones hasta el patio de su casa.
 
Margarita "siente miedo", porque dice que desde que se retiran los obreros que trabajan en la obra el lugar está solo y es de fácil acceso. 
 
Cuando los agentes del Comando radioeléctrico llegaron, revisaron el lugar, pero no pudieron dar con los ladrones que habían huido un rato antes. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario