Policiales

Una mujer sufrió la fractura de la mandíbula tras un violento robo de dos motochorros

Fue en Tupac Amaru al 5.500, a dos cuadras del Centro de Salud Ramón Carrillo, donde una trabajadora social del centro de salud sufrió la lesión tras recibir un culetazo. Además le robaron

Jueves 04 de Septiembre de 2014

Una trabajadora social resultó herida tras un violento robo en cercanías del Centro de Salud Ramón Carrillo, de calle Tucumán al 5400.  
 
La trabajadora del centro asistencial sufrió la fractura del maxilar tras recibir un culetazo por parte de los delincuentes, quienes además le terminaron robando el celular. 
 
Así lo confirmó el titular del sindicato médico AMRA, Eduardo Taboada, en diálogo con LT 3. 
 
La mujer estaba repartiendo turnos para el Hospital Centeneraio ayer al mediodía a vecinos del barrio, en la zona de Tupac Amaru al 5.500, cuando fue interceptada por dos motochorros, quienes además de robarle el celular la golpearon ferozmente en la mandíbula. 
 
“Cumplía una labor comunitaria, al salir del centro de salud y exponerse”, lamentó el médico, y de paso denunció que el citado efector “también es objeto de robos” en forma permanente.
 
Por este motivo, es que los trabajadores del lugar pidieron el cierre del lugar hasta que se mejoren las condiciones de trabajo en cuanto a seguridad.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario