Policiales

Una mujer se peleó con su novio y lo acuchilló delante de su familia

La agresora tiene 34 años y lo atacó en el negocio familiar donde trabaja el joven. "No es la primera vez que agrede a mi hijo", contó su mamá

Lunes 22 de Abril de 2019

Un terrible hecho ocurrió la noche del domingo en una pizzería ubicada en la localidad bonaerense de Hudson, en Buenos Aires, cuando una mujer acuchilló a su exnovio en medio de una discusión.
La mujer de 34 años atacó al joven de 22, tiró el cuchillo y luego se fue del lugar, pero hasta el momento no fue detenida. Así se pudo ver en un video.
Embed

El video de la agresión fue compartido por la familia en el portal de periodismo ciudadano. En él se ve a la atacante clavarle un cuchillo en la espalda a Emiliano, su exnovio. Según contó la mamá de la víctima, era una relación problemática y de mucha violencia. "No es la primera vez que esta mujer se comporta de esta manera con mi hijo. Una vez le pegó con un palo de hockey y en otras oportunidades también con un cuchillo le hizo varios cortes en la cara, la pierna y el brazo", detalló Patricia.
El preciso momento del ataque fue registrado por una de las hermanas del chico, puesto que el negocio es familiar y por lo general cenan juntos en el lugar. En el video también se ve a otro hermano de Emiliano levantar una silla para tratar de frenarla. Desde el otro lado de la ventana, otra hermanita de tan sólo seis años observaba la violenta escena.
Antes de irse, la agresora le pegó una patada al vidrio y gritó: "Acordate, eh. Acordate. A vos te mato. Pegame. Pegame. Ahora vas a ver la con... de tu madre". Después agarró unas piedras del piso y trató de romper la vidriera. Finalmente se fue caminando.
Tras lo ocurrido, Emiliano fue llevado al hospital donde le hicieron las primeras curaciones y fue dado de alta. La familia hizo la denuncia y cuando la policía llegó a la pizzería, encontró tirado el cuchillo que usó la agresora. "El puntazo por suerte fue a dos centímetros de la columna, sino ahora estaríamos hablando de otra cosa", aseguró la madre.
Las autoridades caratularon la causa como tentativa de homicidio, pero hasta el momento Mercedes no fue detenida.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario