Policiales

Una mujer sacó a balazos a un par de delincuentes que quisieron robarle la moto

Ocurrió en la zona sur de Rosario. La sorprendieron cuando llegaba a su casa y no dudó en empuñar un 38. Uno de los maleantes fue detenido. Es un chico de 17 años.

Viernes 16 de Octubre de 2015

Una mujer de 40 años se defendió a tiros de dos delincuentes que quisieron robarle la moto. La balacera no causó heridos y uno de los asaltantes, de 17 años, fue retenido por la mujer y entregado a la policía.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en el pasaje Aldana al 4200, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, una mujer y su pareja llegaban en moto hasta allí cuando fueron abordados por dos delincuentes que tenían intenciones de robar el vehículo.

Según esa versión, la mujer intentó evadir el asedio de los ladrones, quienes efectuaron un par de disparos intimidatorios, e ingresó a su casa, tomó un arma de fuego de su propiedad y salió ahuyentarlos a los tiros.

En medio del desbande, uno de los asaltantes buscó refugio en una casa vecina, pero fue retenido y entregado a la policía. El cómplice alcanzó a escapar, pero antes descartó el arma e incluso la moto en la que había llegado.

La policía secuestró en el lugar un revolver calibre 38, que sería de la mujer, y otro 22 que portaban los delincuentes. Las fuentes indicaron que en la balacera no hubo heridos. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS