Violencia de género

Una mujer recibió un disparo en un pie tras discutir con su pareja

La víctima denunció que tras un altercado el hombre sacó un revólver y le pegó un tiro en el pie izquierdo. El agresor fue arrestado.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

Una mujer tuvo un altercado con su pareja y en medio de esa discusión el hombre le pegó un tiro. El disparo le dio en un pie y la víctima debió ser trasladada a un centro asistencial para recibir las curaciones pertinentes. "Está fuera de peligro", dijeron fuentes médicas.

De acuerdo a lo denunciado por la mujer, de 31 años, su pareja (38) se hizo presente en el lugar donde viven, en Centenario al 1500, y tras mantener un arduo entredicho el hombre sacó un arma de fuego y le disparó. El proyectil dio en el pie izquierdo de la víctima.

Enseguida los vecinos, alertados por la situación, llamaron a una ambulancia y minutos más tarde fue derivada a un centro asistencial, donde le realizaron las curaciones.

>>Leer más: Femicidio en Moreno: hallan el cadáver de la joven de 14 años que estaba desaparecida

En cuanto al agresor, se alejó del lugar, pero las autoridades policiales lograron detenerlo. En su poder tenía un revólver calibre 32 y quedó alojado en la Comisaría 21ª. Ahora será la Justicia la que deberá determinar el castigo que le aplicará al individuo, que ejerció violencia de género contra su pareja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS