POLICIALES

Una mujer recibió amenazas y colocó un mensaje en la puerta dirigido al delincuente

El hecho se produjo en Saavedra al 1900, donde una mujer se encontró con un mensaje intimidatorio: "Sos voleta" (sic), rezaba la amenaza. Ante esto, decidió dejarle un original mensaje al atacante

Viernes 25 de Junio de 2021

Una mujer que habita una vivienda de zona sur hace días que está recibiendo amenazas y ya no sabe qué hacer porque la situación le generó muchos y lógicos temores. La misma no sabe porqué motivo es amedrentada y cree que la intimidación estaría dirigida al inquilino que antes vivía en la propiedad. Es por eso que colocó en la puerta de la casa un mensaje destinado al delincuente con el fin de ponerle coto a esta situación angustiante.

La mujer habita una propiedad ubicada en Saavedra al 1900 y lo hace con mucho miedo por las amenazas constantes que recibe, a tal punto que le dejaron un papel escrito con una amenaza concreta: "Sos voleta (sic)".

Si bien no sabe porqué motivo es amedrentada de manera constante, lo que percibe es que quizás las mismas estarían dirigidas a una persona que antes alquilaba la vivienda. Es por eso que la mujer colgó en la puerta de la misma un papel con un mensaje al delincuente que persiste con las amenazas.

Leer más: Liberaron a siete penitenciarios ligados a espectacular fuga de la cárcel

"Acá no vive. Tocá timbre que te doy información", escribió con el fin de tratar de ponerle fin a esta situación que la mantiene intranquila. Sin dudas que no deja de llamar la atención al modo al que debió recurrir con el fin de esclarecer un tema que la mantiene preocupada y envuelta en un gran temor. Algo lógico teniendo en cuenta la inseguridad que se vive en la ciudad y que la lleva a tratar de evitar una acción de mayor gravedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario