Policiales

Una mujer quiso quemarle el auto a su marido y sufrió graves heridas

Sucedió anoche en Oroño y Estado de Israel, en la zona sur de Rosario. El incidente se dio en medio de una pelea por cuestiones familiares entre miembros de la comunidad gitana.

Jueves 16 de Octubre de 2014

Una mujer sufrió graves quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo en medio de una violenta pelea por cuestiones familiares ocurrida anoche en la zona sur de Rosario. Según las primeras versiones del hecho, la víctima se habría quemado cuando intentaba prender fuego el automóvil de su pareja con quien mantuvo un fuerte altercado en lo instantes previos.

De acuerdo a lo informado hoy  por LT3, el hecho ocurrió anoche en el seno de una familia de la comunidad gitana afincada en Oroño e Estado de Israel. Una pareja protagonizó una violenta pelea que derivó casi en una tragedia cuando la mujer intentó incendiar el automóvil BMW de su marido.

El siniestro se produjo mientras la mujer efectuaba esa acción y según la información preliminar sufrió graves quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. El caso es investigado por la seccional 15ª, mientras que la mujer permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario