Policiales

Una mujer policía detenida por tener sexo con un menor

La uniformada de 44 años fue apresada por tener relaciones sexuales con un adolescente de 16.

Lunes 17 de Junio de 2019

Una mujer policía de 44 años quedó detenida por mantener relaciones sexuales con un chico de 16 años. Al trascender lo que había hecho, se entregó en la repartición en la que cumplía tareas. Si bien lo hizo fuera de su horario laboral, fue separada de la fuerza. Fue en Estados Unidos.

La uniformada, identificada como Shauna Bishop, prestó servicio durante cinco años en el Departamento de Policía de Sacramento. El pasado mayo, fue suspendida en su puesto de trabajo con goce de sueldo, después de que las autoridades recibieran reportes de que la oficial habría mantenido relaciones sexual con un pibe menor de edad.

Shauna-Bishop01.jpg

La mujer se entregó en la comisaría de policía tras saber que se había emitido una orden de arresto en su contra. Está acusada de tener "contactos sexuales", sexo oral con un menor, y abuso sexual, según informó la Policía de Folsom en su cuenta de la red social Facebook.

"Aunque Bishop es una oficial de alguacil, ella no conoció a la víctima a través del trabajo, y ninguno de los supuestos actos ocurrió mientras estaba en servicio", aseveró la policía en un comunicado. "Los detectives no creen que haya más víctimas", finalizó el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario