Policiales

Una mujer murió tras quedar en medio en una balacera entre presuntas bandas en barrio Ludueña

La víctima, que sería ajena al hecho, fue alcanzada por sendos disparos en Tucumán y Larrea, al quedar expuesta en un cruce de disparos entre el conductor de un Fiat Uno y dos motociclistas

Martes 11 de Febrero de 2014

Una mujer murió esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de resultar herida de gravedad al quedar expuesta a un intercambio de disparos entre dos presuntos grupos delictivos antagónicos en barrio Ludueña.

Se trata de Beatriz Heredia, de aproximadamente 65 años, quien fue trasladada al Heca, donde murió pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida.

La víctima, que sería ajena al hecho, fue alcanzada por sendos disparos en la zona de Tucumán y Larrea, al quedar en medio del fuego cruzado de dos personas que se trasladaban en un Fiat Uno rojo y dos motociclistas, según las primeras informaciones.

Según confirmó a LaCapital el director del Heca, Néstor Marchetti, Heredia falleció como consecuencia de haber perdido mucha sangre y de haber realizado un paro cardiorespiratorio, ocasionada por heridas de bala en el rostro y cuello.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS