Policiales

Una mujer joven recibió varias puñaladas al pelearse con una vecina en la zona sudoeste

Todo ocurrió en Sanguinetti y Espinllo. Según la policía, la agresora está identificada, pero permanecía prófuga. La víctima sufrió lesiones en cuello, cráneo y tórax, por lo que fue llevada al Heca.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Una mujer joven  tuvo que ser internada en el Hospital de Emergencias tras sufrir heridas cortantes en cráneo y tórax en una pelea que mantuvo con una vecina. La agresora está identificada, pero hasta el momento permanecía prófuga.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho se produjo anoche en Espinillo y Sanguinetti, en la zona sudoeste de Rosario. En ese lugar poco antes de la medianoche dos mujeres del barrio comenzaron a discutir e inmediatamente se tomaron a golpes de puño.

Pero todo pasó a mayores cuando una de ellas extrajo una cuchilla de entre sus ropas y le aplicó múltiples heridas a su contrincante, que tuvo que ser trasladada al Hospital Clemente Alvarez.

Según fuentes policiales, Antonela B, de 23 años, sufrió heridas en el cuero cabelludo, en el cuello y tórax. Quedó internada en observación, pero estable. En cuanto a la agresora, los voceros indicaron que estaba identificada por testigos, pero por el momento se mantenía prófuga.

El caso es investigado por la seccional 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS