Policiales

Una mujer joven murió al chocar dos motocicletas en la zona sur de Rosario

Sucedió en Italia y Presidente Quintana. La víctima manejaba uno de los vehículos y el otro rodado era conducido por un menor, que escapó del lugar. Además, un grupo se robó la  moto de la chica. 

Sábado 14 de Marzo de 2015

 Una chica de 18 años murió anoche al chocar con su moto contra otro vehículo similar en la zona sur de Rosario. Pero el accidente derivó en un hecho extraño cuando el conductor de la otra moto, según testigos un adolescente, escapó del lugar y algunas personas se robaron la moto en la que iba la víctima fatal.

Fuentes de la Unidad Regional II consignaron a La Capital que el accidente ocurrió alrededor de las 23.30 de ayer en Italia y Presidente Quintana. En ese lugar colisionaron una moto Honda Wawe, conducida por Paula Escobar, de 18 años, y una Honda Tornado en la que iba, según los testigos, un menor de edad.

Como consecuencia del impacto, Paula Escobar murió en el acto y el joven que iba en la otra moto huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo. Los voceros consultados esta mañana señalaron que tras el choque se dio otra situación extraña cuando un grupo de personas llegó al lugar y procedió a retirar la moto en la que iba Escobar.

Las actuaciones judiciales por este hecho están a cargo de la seccional 15ª, donde evitaron dar información más precisa al respecto. También trascendió que el juzgado de Menores en turno también interviene en el caso, además de la Fiscalía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS