Policiales

Una mujer fue golpeada y maniatada al ser asaltada en un garaje en el microcentro

El violento atraco ocurrió anoche en España al 900. La víctima fue abordada por tres ladrones que se llevaron una importante suma de dinero. Le ataron las manos y le taparon la boca.

Viernes 30 de Octubre de 2015

Una mujer de 31 años sufrió anoche un violento asalto al ser interceptada por tres delincuentes en el interior de un estacionamiento en pleno micro centro de Rosario. La víctima fue golpeada con la culta de un revólver, le ataron las manos y la amordazaron en una cochera ubicada en España al 900, para luego sustraerle una importante suma de dinero.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que atraco ocurrió anoche en garaje "Estacionamiento del siglo", ubicado en España entre Rioja y San Luis.

De acuerdo a las primeras informaciones, Candela M. de 31 años, había acudido al lugar para retirar su vehículo, pero fue sorprendida por tres hombres armados que de inmediato le pidieron que entregara todo el dinero que tenía en su poder.

La víctima recibió un "culatazo" en la cabeza, le ataron las manos y le taparon la boca. Los ladrones se apoderaron de unos 20 mil pesos y huyeron. El caso fue denunciado en la seccional 2ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS