Policiales

Una mujer fue golpeada brutalmente durante un robo

La víctima reveló que la peor parte se la llevaron sus padres. El hecho sucedió en una distribuidora de Pellegrini al 5800

Jueves 06 de Junio de 2019

Una mujer fue brutalmente golpeado por tres delincuentes durante un violento robo en una distribuidora que se encuentra ubicada en la zona de Pellegrini al 5800, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima recibió una brutal paliza por parte de los malhechores, que la atacaron salvajemente para robarle la mochila debido a que creían que trasladaba la recaudación del día.

"Nos sorprendieron. Nos golpearon", relató una de las víctimas del ataque, quien reveló que los ladrones los estuvieron vigilando. "Estuvieron ayer. Hoy a la mañana vinieron a preguntar precios y a la tarde volvieron".

distriSin nombre.png

"Ingresaron como si fueran clientes normales, diciendo el nombre de las mercaderías. Y apenas abrimos nos increparon y nos metieron adentro", recalcó en diálogo con Canal 3.

Por su parte, la mujer que fue atacado enfatizó: "Me pisaron la cabeza. Tengo golpes por todo el cuerpo. Puntos... Tengo que ir al dentista".

Pero también reveló que "mí papá y mí mamá se llevaron la peor parte. Se la agarran con los más indefensos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});