Policiales

Una mujer fue asesinada al recibir un disparo en la puerta de su casa de barrio Godoy

La víctima tenía 45 años y estaba en su domicilio de la zona rural de camino de Los Indios y 27 de Febrero. Dos hombres a caballo abrieron fuego contra su vivienda. Los agresores están detenidos.

Jueves 11 de Febrero de 2016

Una mujer de 45 años fue asesinada anoche en la puerta de su casa de barrio Godoy. La víctima recibió un tiro en el pecho por parte de dos sujetos a caballo, quienes ya fueron detenidos.
 
Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió anoche apenas pasadas las 21 en la zona rural de Camino del Indio y 27 de Febrero, en barrio Godoy.
 
Luis G; el esposo de la víctima, relató a la policía que su mujer -Alejandra Gorosito, de 45 años- se encontraba anoche en la puerta de su precaria vivienda, cuando dos sujetos a caballo pasaron por el lugar y abrieron fuego contra la casa.
 
Una bala impactó en el tórax de la mujer quien fue asistida por un médico del Sies, que declaró su muerte. Minutos después, y tras un rastrillaje por la zona, la policía detuvo a dos sospechosos que buscaban huir del lugar por una zona de arboleda.
 
Los detenidos son Juan G; de 29, a quien se le secuestró una escopeta calibre 12 milímetros con cartuchos; y Sergio B; también de 29 años. Este último portaba cartuchos de calibre 16  milímetros y y una cuchilla de hoja metálica de unos 20 centímetros.
 
Según el esposo de la víctima, a los sujetos no los conocía. Los detenidos fueron llevados a la seccional 32ª.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario