Policiales

Una mujer está grave tras recibir un disparo en un aparente intento de robo

El hecho sucedió esta noche en barrio San Francisquito, cuando dos delincuentes que se movilizaban en moto intentaron abordar a la mujer para robarle, se resistió y le efectuaron un disparo en el cráneo

Jueves 18 de Abril de 2019

Una mujer resultó herido esta noche en barrio San Francisquito en un aparente intento de robo al que se habría resistido, de acuerdo a las primeras informaciones. La víctima está en estado delicado.
El hecho se produjo esta noche, minutos antes de las 20, en la zona de Pasaje Sugasti al 3800 (a la altura de Lavalle al 2800), cuando Soledad S., de 32 años, estaba sentada en la vereda de su casa junto a su madre.
En ese momento, dos hombres a bordo de una moto que circulaban por Pasaje Sugasti se acercaron dónde estaba la mujer, y en un aparente intento de robo, donde la víctima se habría negado, los delincuentes le efectuaron un disparo de arma de fuego.
Tras el ataque, la mujer fue atendida por personal del Sies, que le realizó las primeras curaciones, y fue derivada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
Hay un gran hermetismo entre la policía, que realizó un gran despliegue en la zona para tratar de dar con los delincuentes que efectuaron al menos un disparo, mientras que los vecinos están alterados por esta situación, puesto que afirman que estos hechos suceden con bastante frecuencia en esa zona.
Fiscalía solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policiía de Investigaciones (PDI) para realizar medidas en relación a la motivación e identidad de los agresores.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});