Policiales

Una mujer denunció que un ladrón abusó de ella en una librería

Fue en un local de Sarmiento al 4300, donde la joven trabaja como empleada.

Martes 21 de Mayo de 2019

Una mujer denunció que un falso cliente que ingresó a la librería donde se desempeña como empleada abusó de ella y sustrajo dinero para darse luego a la fuga.

Según fuentes de Fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo en un local de Sarmiento al 4300 alrededor de las 19, cuando la empleada, de 19 años. En su declaración, la joven contó que un hombre ingresó al local comercial que funciona como librería, en el cual trabaja como vendedora, con la la excusa aparente de realizar una compra.

En ese contexto, según indico, la víctima fue abordada y abusada por el delincuente, quien sustrajo una suma no precisada de dinero y se dio a la fuga.

Interviene en el caso la Unidad de Flagrancia por el hecho de robo y la Unidad de Delitos contra la integridad sexual por el presunto abuso. Fiscalía citó además a familiares de la víctima para tomarles declaración y se solicitó el relevamiento de cámaras de la zona.

Se solicitó además la realización de exámenes médicos y toma de ampliación de testimonios a la joven y se trata de corroborar si hubo acceso carnal en el abuso, para lo cual se aguardan los resultados de exámenes médicos.

Por otra parte, el Ministerio Público de la Acusación solicito a la población que cualquier persona que pueda aportar datos o indicios en relación al caso puede acercarse a la planta baja del Centro de Justicia Penal, Sarmiento 2850, donde funciona la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});