Policiales

Una mujer denunció que su pareja la obligó a asaltar a un taxista

Dijo que su marido la amenazó para que lo acompañara a robar a un chofer en Salvat al 3000. Su concubino también está detenido.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Un mujer y un hombre fueron fue detenidos por el violento asalto a un taxista en Rosario ocurrido el lunes pasado en Salvat al 3000. Ella fue arrestada en primer término en base a la descripción que realizó la víctima, pero aseguró que su pareja la obligó a cometer el delito.

El jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Gómez, consignó que alrededor de las 17 de ayer martes fue detenida Rebeca R., de 33 años, en inmediaciones de calle 1333 al 3000. La mujer fue identificada gracias a las características que describió la víctima del robo.

Según fuentes policiales, al momento de ser detenida la mujer manifestó que había participado del robo porque su pareja la había amenazado.

En ese momento se procedió a su traslado a la Subcomisaría 2ª y se le informó a la fiscal de la causa, María Teresa Granato, quien ordenó un allanamiento a la vivienda de Rebeca.

Con la orden otorgada por la fiscal y un pedido de detención para la pareja de la arrestada, los efectivos de la Subcomisaría se hicieron presentes en la vivienda donde procedieron al secuestro de distintos elementos usados al momento de cometer el robo y de distintas pertenencias de Juan Pablo C, el taxista víctima del robo.

Voceros policiales señalaron que más tarde, cuando eran las 21.15, se hizo presente en sede policial un sujeto para preguntar si Rebeca se encontraba alojada allí. Ante la consulta de sus datos, el mismo dijo llamarse Alexis C. (26), pareja de la arrestada y señalado como autor del robo, por lo que inmediatamente se procedió a su arresto y se le dio intervención a la fiscal.

Con los pormenores del hecho, la fiscal Granato ordenó que ambos continúen detenidos y se les formule causa por robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario