Policiales

Una mujer denunció que dos adolescentes balearon el frente de su casa

El violento hecho sucedió en la zona sur de Rosario. Los supuestos agresores fueron detenidos y la policía secuestro dos poderosas armas.

Jueves 03 de Enero de 2019

Dos chicos de 17 y 15 años fueron detenidos acusados de atacar a balazos el frente de una casa en la zona sur de Rosario. Al momentos de capturarlos, la policía incautó en poder de los menores una carabina calibre 22 largo y un rifle calibre 7.52 milímetros.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cerca de la 1 en Ovidio Lagos y Mar Chiquita. Una denuncia realizada a la central de emergencias 911 indicaba que en ese lugar se estaba produciendo un disturbio en la vía pública.
Al arribar al lugar, testigos del hecho señalaron que un hombre armado con una carabina estaría escondido en el interior de un pasillo. Cuando los uniformados se introdujeron en ese pasaje hallaron a dos muchachos.
abalas.jpg
Las balas que estaban en poder de los menores.
Las balas que estaban en poder de los menores.

Según la versión policial, uno de los sospechosos aún portaba la carabina y el otro intentó descartar otra arma, escondiéndola detrás de una puerta. Esa arma finalmente fue incautada junto con dos cajas de cartuchos calibre 22 y 308.
Posteriormente, la policía le tomó declaración a Carolina R., de 38 años, quien denunció que momentos antes esos chicos se presentaron en su domicilio y le efectuaron detonaciones.
Los menores de edad fueron trasladados a la seccional 21ª y se le dio intervención al juzgado en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});