robo

Una mujer chocó con su auto en zona oeste y un ciclista le robó la billetera y el teléfono

Mientras vecinos asistieron a la víctima, que se había golpeado la cabeza, el delincuente aprovechó la confusión y se alzó con lo que encontró al alcance de su mano.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Una mujer que resultó herida en un accidente con su automóvil en la zona oeste de Rosario, fue asaltada por un delincuente que se trasladaba en bicicleta mientras vecinos y transeúntes la asistían. Aprovechando la confusión, el ladrón se llevó pertenencias de la mujer como su billetera y el teléfono celular.

El episodio ocurrió este jueves, cuando una mujer chocó con el auto en San Juan y Carriego y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Vecinos y transeúntes se acercaron a asistirla y, mientras tanto, un delincuente se alzó con algunas de las cosas que llevaba consigo.

"Hay mucha gente solidaria y muchos nos acercamos a ayudar. Un hombre llegó en bicicleta, pensamos que venía a asistir pero robó lo que pudo y se fue", contó una vecina.

El delincuente se llevó la billetera de la víctima con dinero en efectivo, tarjetas y documentación, y el teléfono celular.

Otro vecino aseguró que los robos son moneda corriente en la zona. "En la cortada y en la parada de colectivo están robando todos los días", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS