Policiales

Una mujer asesinó a balazos a un hombre en la zona sur de Rosario y luego huyó en moto

Ocurrió anoche en Melián y Arrieta, en el barrio 17 de Agosto. La persona fallecida tenía 26 años y recibió al menos tres impactos. Se desconocen los motivos del ataque.

Jueves 27 de Febrero de 2014

Un hombre de 26 años murió anoche al ser atacado a balazos por una mujer en la zona sur de Rosario. El homicidio ocurrió alrededor de las 22 de ayer en Arrieta y Melián, barrio 17 de Agosto, y por el momento se desconocen los motivos del ataque.

Según las primeras informaciones, Hernán Escobar se encontraba acompañado por una muchacha con la que supuestamente iba a hacerse un tatuaje. Voceros policiales indicaron a La Capital a unos cien metros de Arrieta y Melian apareció otra mujer que iba como acompañante en una moto conducida por un hombre.

En ese momento, esa muchacha bajó del vehículo y caminó unos 50 metros hasta donde estaba Escobar, desenfundó un arma y lo acribilló. El hombre recibió al menos tres balazos y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña en un vehículo particular. En ese nosocomio falleció poco después.

El caso es investigado por la sección Homicidios, la sub comisaría 19 y el fiscal Ademar Bianchini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS