Policiales

Una mujer de 77 años sorprendió a un hombre en su casa y lo mató de un tiro

Sucedió esta mañana cuando la mujer descubrió el vidrio roto de la puerta trasera de su vivienda de Centeno al 100. La anciana tenía un arma que estaba registrada y tenía permiso de portación.

Lunes 17 de Febrero de 2014

Una mujer de 77 años resistió a los tiros un robo en su vivienda de zona sur. Baleó a un ladrón que murió tras ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña. Investigan si un cómplice se dio a la fuga.

De acuerdo a las primeras informaciones, el caso sucedió esta mañana cerca de las 5.50, cuando Irma K. -la dueña de casa- escuchó ruidos provenientes del patio trasero de su casa de Centeno al 100.

La anciana notó que le habían roto el vidrio, por lo cual sacó un arma y comenzó a disparar al ladrón. Efectuó dos tiros, uno de los cuales hirió cerca del hombro derecho al intruso.

Al llegar la policía, el sujeto fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente falleció a las 7.30. Una de las hipótesis que se investigan es que el sujeto podría haber querido entrar a la casa con un cómplice.

El arma que portaba la anciana estaba registrada y tenía permiso de portación.

Por razones de jurisdicción, intervienen en el caso agentes de la seccional 16ª y de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario