POLICIALES

Una jubilada fue golpeada por un delincuente porque no tenía los dólares que quería

Una mujer fue sorprendida en su casa de Derqui al 7500 por un ladrón que le exigió billetes estadounidenses que supuestamente tenía en el domicilio

Viernes 20 de Agosto de 2021

Una jubilada tuvo que atravesar una terrible momento al ser asaltada y como no tenía el dinero que el delincuente esperaba fue golpeada brutalmente por un ladrón que ingresó a su casa. Y si bien de por si la situación fue violenta, no resultó más porque, de acuerdo al relato de la víctima, se le rompió el arma con la que la amenazó.

Todo sucedió en el domicilio de la mujer en Derqui al 7500 cuando un malhechor entró a su casa cuando estaba sola. Los perros comenzaron a ladrar intensamente y cuando la jubilada salió al patio se encontró con un hombre que la golpeó.

"Mis perras ladraban y cuando salí al patio se me abalanzó un hombre. No lo reconocí y me apuntó con un arma. Me pedía dólares y me decía que sabía que mi hijo se había ido a trabajar y que le había dicho que yo tenía dólares", relató angustiada a El Tres TV la jubilada que lucía un vendaje en su cabeza por el fuerte golpe que le propinó el ladrón.

El delincuente se aprovechó de la debilidad y soledad de la mujer de la tercera edad para cometer el robo. Lo que pretendía eran dólares que supuestamente tenía en la casa, pero que ella negó rotundamente. Ante la insistencia le contó que tenía un sobre con dinero para pagar por un trabajo de albañilería que había realizado en su casa. Eran veinte mil pesos, pero que para el delincuente era una cifra escasa.

La mujer, que fue atada, logró zafar en un momento y en su intento por salir al patio pegó un fuerte grito con la intención de pedir ayuda a los vecinos. Esto hizo enojar al ladrón, que con su arma comenzó a golpearla. Le pegó tanto que en un momento se rompió y fue ahí cuando decidió escaparse del lugar.

Cuando llegó su hijo y vecinos a socorrerla encontraron un casquillo del arma, algo que la hizo presumir que quizás intentó dispararle. "Me sentí muy desprotegida. Hace poco me robaron el auto de la puerta de la casa", expresó con desazón y aún nerviosa por la situación que le tocó atravesar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario