Policiales

Una joven recibió un disparo en la cara y su estado es "crítico"

Sheila fue atacada esta tarde en Orcetti y la autopista Rosario - Santa Fe, en Granadero Biagorria, cuando circulaba en moto y le efectuaron disparos de arma de fuego.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Una joven de 21 años fue atacada esta tarde, alrededor de las 15.30, en la zona de Orsetti y la autopista Rosario - Santa Fe, en Granadero Biagorria, y su estado es delicado.
La joven, de nombre Sheila -es madre de tres hijos- circulaba en un ciclomotor cuando recibió un impacto de bala en la zona de la cara.
Por el momento no están claros los móviles del ataque, pero trascendieron dos hipótesis del ataque que sufrió la joven de 21 años y las autoridades policiales no descartan ninguna. Uno es que fue atacada para robarle la moto a la chica; la otra es que alguien a quien ella conocía se acercó y le efectuó los disparos de armas de fuego, puesto que testigos que estaban en la zona y escucharon tres detonaciones.
"Estábamos trabajando, dando la copa de leche, escuchamos tres tiros y cuando salimos vimos que la chica estaba tirada en el piso, boca abajo, toda ensangrentada, con un tiro en la cabeza", contó una mujer que acudió rápidamente al lugar tas escuchar las detonaciones de arma de fuego.
La mujer relató que enseguida llamaron a todos, al Comando Radioeléctrico y a la ambulancia, pero "demoraron en venir".
"Su estado es crítico, está en terapia intensiva, entubada, con una herida de arma de fuego que compromete sobre todo la masa exofacial y órbita. No tiene tanta lesión a nivel encefálico. La están evaluando los neurocirujanos del hospital, y por el momento su estado es crítico", aseguró Luciana L'Heureux, la médica de guardia del Hospital Eva Perón, de Granadero Biagorria, a Canal 5.
La facultativa también aclaró que la joven presenta una sola herida de arma de fuego en la cara, más allá de que se escucharon tres detonaciones.
En el lugar del hecho trabajó el gabinete criminalístico de la PDI, realizando toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros. Interviene la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});