Policiales

Una joven mujer y un adolescente fueron heridos en una balacera en Tablada

El tiroteo se produjo en Colón y Centeno. La chica estaba en el balcón de su casa y recibió un impacto en el cráneo. El adolescente estaba en la calle y sufrió heridas en las piernas. Los autores iban en moto.

Sábado 17 de Octubre de 2015

 Dos personas jóvenes con heridas de balas fueron atendidas en distintos hospitales. Ambas provenían de la misma zona de barrio Tablada, en el sur de Rosario, y según denunciaron los disparos fueron realizados por dos hombres que se movían en motocicleta.

Una de las víctimas, una mujer de 19 años, recibió un balazo en el cráneo cuando estaba en el balcón de su casa, según reportaron a La Capital fuentes policiales.

Voceros policiales indicaron que la primera persona en ser atendida fue una chica de 19 años que ingresó esta madrugada a la guardia del Hospital Provincial con una herida de bala en la cabeza.

La muchacha declaró que estaba en el balcón de su casa, ubicada en Colón al 4000, cuando recibió un disparo que la lesionó en la cabeza. La víctima no pudo determinar de dónde provino la agresión ni identificar a los agresores.

Los médicos que la examinaron dijeron que el proyectil había quedado alojado en el cráneo. Ante ese panorama, la chica fue derivada al Hospital Clemente Alvarez donde fue sometida a una operación y quedó internada en estado estable.

Media hora después, según el reporte policial, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña un adolescente de 14 años que presentaba heridas de bala en las piernas. El chico declaró que cuando estaba en Colón y Centeno pasaron dos hombres en moto, efectuando disparos de armas de fuego y terminó herido en las piernas.

Las fuentes indicaron que el chico también fue operado y continuaba estable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS