Policiales

Una joven fue baleada por pistoleros en moto en Amenábar al 1400

La víctima, de 14 años, recibió dos balazos, uno en la espalda y el restante en la pierna.

Lunes 20 de Enero de 2020

Una joven resultó herida al ser baleada por pistoleros en moto en horas de la madrugada en en la zona sur de la ciudad. Fue trasladada de urgencia para su atención médica al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internada en observación, pero fuera de peligro.

Pasada la 1, en inmediaciones de Amenábar al 1400, Jazmín R., de 14 años, fue blanco de disparos de arma de fuego que fueron descerrajados por dos individuos que se desplazaban, según el relato de testigos, en una motocicleta YBR azul.

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y el restante en la espalda, éste último le rozó la columna vertebral. Pese a lo delicado de la lesión, los médicos adelantaron que, si no presenta complicaciones, en las próximas horas le darán el alta.

Según fuentes de la policía, la balacera fue producto de una disputa de vieja data que mantienen los atacantes con la adolescente. Fiscalía pidió el registro de imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los autores de los disparos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario