Policiales

Una joven fue asesinada de una puñalada por su prima tras una discusión

El homicidio se produjo ayer a la tarde en la zona sur de Rosario. La víctima recibió un puntazo en el cuello. La agresora está identificada, pero permanecía prófuga.

Viernes 28 de Agosto de 2015

 Una mujer de 21 años fue asesinada de una puñalada y la autora del crimen sería su prima. Según las primeras informaciones, ambas mujeres mantenían una vieja disputa y ayer a la tarde todo derivó en tragedia.

El homicidio ocurrió ayer a la tarde en una vivienda del pasaje 531 al 100 (Ayacucho al 6300), en la zona sur de Rosario. En ese lugar, Tamara Figueroa resultó gravemente herida con un cuchillo en el cuello al trabarse en una pelea con una prima.

Según las primeras informaciones, la agresora huyó del lugar y la víctima fue derivada primero al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al de Emergencias Clemente Alvarez, donde cerca de las 18 falleció.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la autora del homicidio está identificada, pero hasta el momento permanecía prófuga. En el caso intervienen el fiscal Pablo Pinto, con el apoyo de la Policía de Investigaciones y la seccional 11ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario